FANDOM

The N (abreviación: The Nighttime Network for Teens) es un canal de televisión en los Estados Unidos dirigido a adolescentes y adultos jóvenes, hasta el 31 de diciembre de 2007) se transmitia en la tarde de 6PM a 6AM en la misma señal que su canal hermano Noggin. A partir de ese día, se convirtió en un canal de 24 horas. The N es propiedad de MTV Networks, que es una subsidiaria de Viacom Inc. Fue lanzado el 1 de abril de 2002. En un principio, el canal por la mañana era Noggin, que esta dirigido a pre-escolares.

Historia Editar

Inicialmente, The N se transmitió libre de publicidad (al igual que muchos otros canales de MTV Networks). A veces se mostraban propagandas del mismo canal o videos de música. En mayo de 2004, The N empezó a mostrar más publicidad del mismo canal u otros de MTV Networks.

En octubre de 2006, Viacom Inc. compró la página web Quizilla, empezando a ser parte de la nueva The N Networks.

El 31 de diciembre de 2007, Noggin y The N se convirtieron en canales independientes, ya que The N ocupó la posición que hasta ese día ocupaba Nick GAS, que ese día finalizó sus emisiones y se convirtió en un canal de transmisión vía internet (a través de TurboNick. The N transmite programas del actual TEENick (programas dedicados a adolescentes en el canal Nickelodeon) y series de la misma temática, y anteriores.

Programas Actuales Editar

Próximos Programas Editar

Mini Series Editar

Programas emitidos anteriormenteEditar

Enlaces externos Editar