FANDOM

National Treasure: Book of Secrets es una película de aventuras bajo la dirección del cineasta Jon Turteltaub y estrenada en 2007 -mientras que en países como Egipto, Australia y Alemania su estreno alternativo será en 2008 -, cuyo argumento -el cual, además, precede al filme del 2004 - continua las fantásticas odiseas del buscador de tesoros y reliquías invaluables, Benjamín Gates, ahora envuelto en una serie de misteriosos hallazgos históricos encubiertos de múltiples secretos y revelaciones.

Sinopsis Editar

En el instante mismo en que se presenta el hallazgo de las hojas faltantes al diario perteneciente, a su vez, a John Wilkes Booth ­—acusado del asesinato del ex-presidente estadounidense, Abraham Lincoln —, la prolongada investigación ahora concluye como presumibles aliados de Booth en su crímen a diversos individuos, entre ellos la supuesta "mente maestra", el tátarabuelo de Benjamin Gates, Thomas Gates.

La misión de probar la inocencia de su lejano pariente y, consecutivamente, la de su familia genealógica completa, lleva al aventurero al análisis de los sucesos históricos mundiales, descubriendo algunos enredos y situaciones misteriosas no reveladas hasta ese momento. Para esclarecer tales acontecimientos, un agente le brinda información vital acerca de un supuesto libro presidencial de secretos, donde son abordados eventos como la muerte de John F. Kennedy, Watergate y el Área 51 -documento que lo guiará a diversos escenarios internacionales para, finalmente, desvelar uno de los más íntrigosos misterios en la historia mundial-.

Fechas de estreno Editar

País(es)
Estreno alternativo

Elenco y doblaje Editar

Actor Personaje Doblador (latino)
Nicolas Cage Ben Gates Salvador Delgado
Diane Kruger Abigail Chase Erica Edwards
Justin Bartha Riley Poole Irwin Daayán
Jon Voight Patrick Gates Francisco Colmenero
Helen Mirren Prof. Emily Appleton Angela Villanueva
Ed Harris Mitch Wilkinson Octavio Rojas
Harvey Keitel Ag. Sadusky Jaime Vega
Bruce Greenwood Presidente Carlos Segundo

Personajes Editar

Aparición como
Benjamín Gates
Patrick Gates
Agente Peter Sadusky
Mitch Wilkinson
Abigail Chase
Riley Poole
Presidente de Estados Unidos
Emily Appleton Gates
Agente del Servicio Secreto

Plantilla:Sucesión películas

Enlaces externos Editar

La Leyeda de el Tesoro Perdido:el libro de los secretos