FANDOM

Miedo y asco en Las Vegas es una adaptación cinematográfica del libro del mismo título escrita por Hunter S. Thompson; dirigida por Terry Gilliam, con Johnny Depp y Benicio del Toro. Relizada en 1998.

Argumento Editar

Un descapotable rojo atraviesa el desierto, en algún lugar cerca de Las Vegas. Sus ocupantes son el periodista Raoul Duke y su abogado, el inestable y misterioso Dr. Gonzo. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. Conducen a máxima velocidad, alucinando un ataque de estridentes murciélagos y tratando de evitar las noticias de la guerra de Vietnam en la radio.Enviados por un editor a cubrir una carrera de motos en el desierto, nuestros dos antihéroes se refuerzan con tantas sustancias alucinógenas como pueden encontrar para iniciar su viaje al corazón de la decadencia americana. Rebosantes de energía sintética, se pierden toda la carrera y se meten en un lío tras otro con la aparición de una cantidad de extraños personajes.

Enlaces externosEditar

Wikiquote