FANDOM

El Demonizador es el décimoctavo episodio de la tercera temporada de la serie cómica televisa de Nickelodeon, Drake y Josh estrenado el 25 de febrero de 2006 en Estados Unidos.

Argumento Editar

Drake y Josh quieren ir a una montaña rusa llamada El Demonizador para cuando fueran inaugurándolo, ya que lo ven por televisión, pero Megan les dice que durante ese mismo momento es cuando lo inauguran. Sus padres les prohíben ir ya que Walter quiere que ellos cuiden al abuelo de éste, Papá Nichols, un anciano de 81 años que esa misma tarde fue operado. Drake, Josh y Megan van igual, pero les encargan a Craig y Eric cuidar a Papá Nichols, quien despierta confundido y piensa que está en la Segunda Guerra Mundial y que éstos son alemanes, a quienes ataca. Drake, Josh y Megan están en la fila y cada vez que alguien sale de la fila para ir al baño o a cualquier cosa, ellos son devueltos al final de la fila, ya que la gente está muy emocionada por subirse. Drake y Josh son de nuevo devueltos al final de la fila cuando un niño malcriado le tira la cola a la Mascota del Parque y los culpa a ambos y Megan finge no conocerlos, por lo que ella no es devuelta al final de la fila y es la primera de ellos en subirse al Demonizador. Al final, Drake y Josh pudieron subirse al Demonizador y regresan a casa justo a tiempo.

Resumen Editar

El episodio comienza con Drake esperando comerse los brownies que preparó Josh para ponerlos en el horno, aunque Drake termino comiéndoselos antes.

Drake y Josh insisten en subirse a una montaña rusa llamada El Demonizador para cuando fuera inaugurada, pero Megan les dice que pueden subirse a ella ese mismo día cuando la inauguran. Sus padres le prohíben ir ya que Walter quiere que ellos cuiden a su bisabuelo, Papá Nichols, un anciano de 81 años quien esa misma tarde fue operado. Los padres de Drake y Josh se van a un banquete de premios televisivos esa noche. Ellos aceptan sus peticiones, y mientras se van a subir a la montaña rusa al parque, Drake decide llamar a Craig y Eric e invitarlos a su casa para que se queden a cuidar a Papá Nichols. Craig y Eric vienen a visitarlo mientras Drake, Josh y Megan van igual a subirse al Demonizador y les encargan a Craig y Eric cuidar a Papá Nichols: lo bueno es que estaba operado y lo malo es que despertó confundido y les hizo creer que estaba en la Segunda Guerra Mundial y que Craig y Eric eran alemanes que lo capturaron y comienza a agredirlos y perseguirlos por toda la casa mientras la familia Parker-Nichols está ausente.

En la feria, la Montaña Mística, Drake, Josh y Megan se encuentran en la fila y cada vez que alguien sale de la fila para ir al baño o a cualquier cosa, ellos se regresan al final de la fila, ya que la gente está muy emocionada por subirse. Después, Drake y Josh se van de regreso al final de la fila cuando un niño malcriado disfrazado de Pirata le tira la cola a la Mascota del Parque y les echa la culpa y Megan finge conocerlos, por lo que nadie la regresa al final de la fila y es la primera en subirse al Demonizador.

Drake y Josh finalmente se suben a la montaña rusa El Demonizador y llegan a casa justo antes de las 11 de la noche. La familia Parker - Nichols llega a su casa y al encontrar a Craig y Eric atados a la silla, Josh por qué los amarro, y Craig y Eric le contestan que su bisabuelo se volvió demente, y que le rompió su celular porque debe ir a comprar uno nuevo.

Es misma noche, los padres de Drake y Josh Nichols llegan a casa preguntándole a Drake por qué se puso su cortina mientras ellos llevaban puestas las camisetas del Demonizador. Megan se va a dormir temprano a su habitación. Su madre les pregunta cómo les fue con su bisabuelo, y Drake y Josh responden que ha estado durmiendo toda la noche, tal y como lo vigilaron.

Walter decide despertar a Papá Nichols e intenta llevarlo a dormir a la habitación de huéspedes, pero se vuelve a despertar dándole un golpe en la nariz y corre gritando "¡Estados Unidos, Estados Unidos!" mientras le hacía creer a su familia que estaba luchando contras las Potencias del Eje.

Notas Editar

El Papá Nichols Dice "Estados Unidos, Estados Unidos". También dice Spencer Shay Jerry Trainor del episodio Conociendo a la Primera Dama en la quinta temporada de iCarly.

En este episodio, aparece el actor Vernon Roberts como Papá Nichols, el abuelo de Walter Nichols.

Producción Editar

Rodaje Editar

Las grabaciones de este episodio comenzaron el 25 de abril de 2005.

Curiosidades Editar

  • Craig y Eric van de visita a casa de la familia Parker - Nichols a intentar cuidar a Papa Nichols, pero él se despierta confundido y les hace creer que está en Segunda Guerra Mundial y que Craig y Eric son soldados alemanes. Después de ser atacados y atados varias veces, Craig y Eric se sienten aliviados de ver a Papa Nichols durmiendo nuevamente, aunque todavía están atados a las sillas.
  • La estrella invitada en protagonizar a Papá Nichols en este episodio es Vernon Roberts.
  • Cuando Milford atacó a Josh, había tres niños con la camiseta del Demonizador y un adulto que es personal en el parque de atracciones en el fondo, pero nadie le dijo nada a la policía acerca de lo que hizo Milford a Josh cuando un niño malcriado le arrancó su cola.
  • Cuando Drake, Josh y Megan son enviados al final de la cola para el viaje, un hombre asustadizo empuja frente a ellos. Momentos después, de repente se ha movido hacia arriba en la línea. Mientras tanto, Drake y Josh se quedan en el mismo lugar donde estaban originalmente.
    • Sin embargo, fue solo una estimación aproximada.
  • Al comienzo, cuando Drake y Josh vuelcan sobre el sofá, los cables son visibles.
  • Drake dijo que tomaría 13 minutos encontrar el automóvil y 22 minutos para llegar a casa. Pero después de que Drake y Josh se subieran al Demonizador, Josh dijo que solo tenían 20 minutos para que sus padres llegaran a casa. Entonces deberían haber sido atrapados o encontraron el automóvil tan rápido y condujeron a casa más rápido. Llegaron allí a las 10:57 de la noche, 3 minutos antes de las 11.
  • Cuando Papá Nichols arroja a Eric por la ventana, es realmente sorprendente cómo hubiera salido ileso. Él no se cortó con el vidrio, o tenía huesos rotos. Aunque podría haber aterrizado en algo.
  • La lista de créditos tiene el nombre de Milford, el Ratón como "Ratón Místico".
  • Cuando Drake le dice a Josh que llegarían a la puerta de su casa a las 10:58 de la noche, que es 2 minutos antes de que mamá y papá lleguen a casa, pero en realidad llegaron a casa un poco temprano y volvieron a las 10:57 que es 3 minutos antes de las 11:00, deben haber conducido a casa más rápido.
  • Cuando Drake y Josh salen a subirse al Demonizador, se les ve usando sus camisetas del Demonizador, es poco probable que desaparezcan sus prendas viejas después de salir de la montaña rusa y comiencen a usar sus camisas del Deominzador.