FANDOM

Plantilla:Ficha de película Como perros y gatos es una pelicula de cine de 2001 de comedia dirigida por Lawrence Guterman. El guión de John Requa Glenn Ficarra y se centra en la relaciones entre gato s y perro s.

Historia Editar

Después de la caída de la insensatez de un truco creado por un cínico gato llamado Señor Tinkles, una Bloodhound agente llamado Buddy, quien fue parte de un organismo secreto perro debe ser reemplazado, y su reemplazo llega pronto en forma de un joven sin experiencia Beagle cachorro llamado Lou, que una Anatolia Pastor llamado Butch, quien es el perro de la agencia líder, gran desaprueba. Sin embargo, a través de repetidos ataques por Tinkles «gato mercenarios, Butch Lou alista la ayuda de él para detener el robo de un ser humano científico del perro curar la alergia a pesar de que no es un agente cualificado. Payasadas ensues hilaridad como los perros y gatos batalla por el destino de la Tierra, nunca en reposo hasta que se decida en cuanto a quién es el animal superior.

Reparto Editar

Premios Editar

La película fue nominada para el Premio Joven Artista al Mejor Largometraje Familia (Comedia) y Mejor Actuación en una película - Primera Pareja Actor (Alexander Pollock). John Debney ganó el Premio ASCAP por su contribución a la música de esta película, así como Diarios de la Princesay Spy Infantil .

Secuela Editar

Producción de una secuela, tentativamente llamadoPerros y Gatos: La venganza de Kitty Galore, comenzó el 2 de septiembre de 2008, bajo la dirección de Brad Peyton. Algunas de las escenas se filmaron en Playland, Vancouver. La película está programado para ser puesto en libertad el 20 de noviembre de 2009.

Referencias Editar

Plantilla:Listaref

Enlaces Externos Editar

Wikiquote