FANDOM

Always
de Sum 41
Grabado
2008
Género
Punk rock, Rock alternativo
Duración
3:22
Discográfica
Universal Japan/Island
Escritor(es)
Deryck Whibley
Productor(es)
Deryck Whibley

Always es la más reciente canción de Sum 41, publicado en su primer álbum de compilación de 8 Years Of Blood,Sake And Tears:The Best Of Sum 41 2000-2008. Es la única nueva canción en el disco, grabado especialmente para esta versión, y será lanzado como un solo radio el 9 de diciembre de 2008. Estará en el 6º álbum de estudio de Sum 41 llamado Complicity.

Aunque el álbum fue puesto en libertad el 26 de noviembre de 2008, la canción se dio a conocer al público de forma gratuita escucha en el sitio web de Universal Japón el 11 de noviembre de 2008.

Descripción General Editar

Always no es una típica canción de Sum 41. Se cambia tempos de ida y vuelta durante toda la canción, de una lenta intro acústica a un tempo-hasta el verso y coro, hasta un piano tranquilo descanso, de nuevo en una tempo-hasta coro, y de vuelta a uno totalmente despojado acústicos de ruptura lenta todo el tempo de la canción. La canción cuenta con un destacado uso de piano y guitarra acústica, y tiene un sonido mucho más pesado entonces el uno presente en la banda del último álbum Underclass Hero. Al igual que la banda del último esfuerzo, Underclass Hero, la canción fue totalmente producido, mezclado y diseñado por el cantante Deryck Whibley sí mismo.